Top menu

Descuentos en cursos y buceos por el mundo!

Como mucho saben, una de nuestras pasiones mientras viajamos es disfrutar la naturaleza en su máxima expresión practicando buceo y fotografía subacuática. Nos gusta mostrar a nuestros lectores que bajo el mar hay muchas más vidas que merecen nuestro respeto y protección. Hemos podido bucear en diferentes puntos de Argentina, Uruguay, Brasil, Filipinas, Fiji, Tailandia, Indonesia, Malasia  y Egipto.  Si no fuese por la ayuda que nos han dado muchas operadoras de buceo y personas que fuimos conociendo en el camino, la práctica de esta actividad no nos hubiese resultado simple, en especial por nuestro presupuesto.
Hoy estamos estacionados por unos meses  en Australia y vemos cómo nuestros lectores están en movimiento o apunto de armar sus mochilas para comenzar un gran viaje. Muchos de ellos ya buceadores, y otros en cambio, con ganas de aprender y conocer el mundo subacuático. Es por esto que se nos ocurrió devolver el favor que nos dieron a nosotros, y contactamos a todas las operadoras con las cuales buceamos y tuvimos una muy buena experiencia para proponerles que esta vez los beneficios se los otorgar a nuestros lectores. Muchas de ellas accedieron y otras todavía estamos esperando sus confirmaciones.  A partir de sus respuestas afirmativas, decidimos organizar un sistema de vouchers con descuentos para nuestros lectores, o sea, ustedes!.
¿En qué tendremos descuentos y hasta cuándo?
Las operadoras de buceo de diferentes países ofrecen varios tipos de descuentos  en: Cursos, buceos, clases de fotografía subacuática, safaris fotográficos y  en cruceros vida a bordo de buceo.
La vigencia de los mismos será mientras nosotros tengamos publicado los vouchers, ya que nosotros nos mantendremos contactados con las operadoras.
Ustedes deberán tener en cuenta que hay operadoras que solo trabajan en temporada alta y otras todo el año.
¿Dónde encontramos  el voucher y cómo lo usamos?
En la página que les pasaremos a continuación podrán encontrar por país y zona todas las operadoras que hasta ahora  participan con una breve descripción de ellas, el tipo de descuento que ofrecen, sus contactos, links a su página web y a nuestra experiencia con ellos. También junto a la descripción encontraran la opción para descargar el voucher.
Una vez que encontraron el lugar y el servicio que les interese, deben descargar el voucher y contactar con el mismo a la operadora de buceo a través del contacto que les pasamos, o bien, presentarlo personalmente.
¿Los vouchers irán cambiando?
Seguimos esperando la respuesta de muchas operadoras con las que buceamos, por lo que es probable que en las próximas semanas haya más tipo de voucher con diferentes destinos y servicios. También es posible que las operadoras que actualmente participan deseen ir cambiando los descuentos.
¿Klando Va de Viaje gana plata o tiene beneficios con este sistema de vouchers?
Esto es algo que nos gustaría aclarar. Nosotros ya tuvimos nuestro beneficio y fue haber viajado por casi tres años por diferentes países y siempre con la oportunidad de haber buceado, a veces pagando y otras con la ayuda de mucha gente que nos invitó a practicar la actividad con ellos.
A través de este sistema de vouchers no cobramos comisión ni ganamos dinero. Simplemente ponemos a disposición de ustedes nuestros contactos. Somos intermediarios entre nuestros lectores amantes del buceo y las operadoras con la que nosotros personalmente buceamos y tuvimos una buena experiencia.
¿Existe algún grupo de facebook donde podamos compartir nuestras experiencias personales de buceo o hacer consultas?
¡Si!, hemos organizado un grupo de facebook publico donde todos pueden hacer consultas y dejar sus experiencias de buceo, también, pueden compartir sus fotografías subacuáticas o difundir sus trabajos. El grupo se es BUCEO MOCHILERO
¿Los podemos contactar si tenemos dudas o inconvenientes?
Si!! Sentite libre de escribirnos cuantas veces sea necesario. En el caso de que alguna operadora no te responda, tengas alguna consulta o simplemente quieras compartir tu experiencia no dudes en escribirnos, estaremos muy agradecidos!
Ahora… ¿Dónde encuentro los vouchers?

Descuentos para bucear!!!!!!

6 Responses to Descuentos en cursos y buceos por el mundo!

  1. bruno 07/12/2014 at 6:33 am #

    Hey!!! En dónde andan??? Yo estoy en Byron Bay. Si se vienen para la costa este chiflen!!!

    • Klando Va de Viaje 09/12/2014 at 1:37 am #

      Hola Brunito!!! Que sorpresa!! 🙂
      Nosotros en este momento estamos en en WA Australia, cerca de Perth por unos meses. Cómo estas y cuáles son tus planes?
      Un abrazo muy grande!!!!

      • bruno 09/12/2014 at 7:47 pm #

        Me quedo acá por lo menos hasta Junio, después ni idea. Si llegan a cruzarse, chifle!!! (me tenés en el face como Bruno Rod)

        • Laura 10/12/2014 at 11:56 pm #

          Sii!! Sabemos que sos vos!! 😛
          Dale nos mantenemos en contacto porque quizas estemos por esa zona en mayo :). Un abrazo grande!!

  2. Marcelo Soriano 05/12/2014 at 11:06 am #

    Que barbaro !
    Sois fenomenales !
    No cambieis de espíritu, forma de viajar, compartir ! 🙂
    Un fuerte saludo,
    Marcelo

    • Laura 05/12/2014 at 11:10 am #

      Muchísimas gracias Marcelo!!! 🙂

Deja un comentario